jueves, diciembre 2

 

El bueno de Jose María

Qué risa me hace

Yo no he hecho nada malo, yo no me equivoco, mi gestión es irreprochable pues viene motivada por mis mejores intenciones, yo jamás miento, miente la Ser que tiene un Ondas porque allí todos mienten como un bellaco miserable, todos los terroristas son iguales, no hay causas, no pronuncio siglas porque es una cuestión de estilo, la información me la dan mis ministros, las investigaciones las abren las fuerzas de seguridad, de eso yo no me encargo, no lo sé, no me diga usted lo que tengo yo que contestar, no convoqué al Pacto porque no me lo pidieron y si me lo hubieran pedido no habrían asistido porque son todos unos calumniadores que abrían ya por entonces su campaña de engaños y maquinaciones, la masacre fue para influir en el resultado de las elecciones, los terroristas no actuaron contra España sino contra mí y contra mi Gobierno, no me pregunte a mí, de eso se encargaba la ministra, de eso mi ministro, de eso otro el secretario, de aquello el subsecretario, por favor, qué preguntas tan impertinentes tiene usted, es una insidiosa, usted va en mi contra, qué he hecho yo, difamadores, son todos ustedes unos difamadores, qué artimaña, embusteros, si me pregunta que día es hoy le diré que son las cinco de la tarde, yo soy un hombre al servicio de mi patria, terroristas todos, todos, no se dejen engatusar, manipuladores, yo solo digo la verdad, sí sí, se sabrá, ya verán.


_____________________________________________________________________________________________


This page is powered by Blogger. Isn't yours?